Arrenta

Arrenta, Asociación para el Fomento del Alquiler y Acceso a la Vivienda, pretende impulsar el mercado del alquiler y de la vivienda en España y dar respuesta inmediata a las exigencias de propietarios e inquilinos y aportar ventajas a los profesionales inmobiliarios.

¿QUÉ OFRECE ARRENTA?

La amplia variedad de productos ARRENTA ofrecen toda la seguridad que necesita un propietario -cobrar las rentas, recuperar su vivienda en buen estado y hacerlo rápido cuando se encuentra con un vecino moroso- y toda la flexibilidad que demandan los inquilinos -menos requisitos, sin avales bancarios, más rápido-.

Mira aquí el recomendador de productos ARRENTA, y elige el que cubra tus necesidades.

¿POR QUÉ DEBERÍA CONTRATAR UN PRODUCTO DE ARRENTA?

Porque tienes derecho a alquilar tu inmueble en las mejores condiciones posibles, con los mejores profesionales jurídicos, especializados en arrendamientos y propiedad horizontal, y con la experiencia de socios de reconocido prestigio en los ámbitos del Arbitraje, financiero, etc.

Entre todos, trabajamos para resolver conflictos de forma rápida y económica.

¿QUIÉNES SON LOS SOCIOS DE ARRENTA?

El Alquiler y la vivienda son ahora más seguros gracias al ARBITRAJE DE AEADE y a la GARANTÍA DE COBRO DE RENTAS y COBERTURA DE ACTOS VANDÁLICOS de PARAGON ADVANCE ESPAÑA, los servicios más demandados por los propietarios de inmuebles.

AEADE es una de las Cortes de Arbitraje con mayor prestigio en España, y Paragon Advance es líder en productos de Garantía de Alquiler en Reino Unido y España.

¿PUEDO CONOCER LA INFORMACIÓN LEGAL DE ARRENTA?

Por supuesto, aquí la tienes:

ARRENTA
Asociación para el Fomento del Alquiler y Acceso a una Vivienda
CIF : G85423911
C/. Campoamor, 18, Madrid 28004
Registro de Asociaciones: 590501
Email: arrenta [@] arrenta.es
Teléfono: 91 431 97 96

Y tienes mucha más información en su página web: www.arrenta.es