Cómo Lavar A Presión Una Casa En 5 Sencillos Pasos

¿El Lavado A Presión Es Malo Para Su Residencia?

Antes de cavar su lavadora a presión, debemos advertirle sobre varios posibles daños. Si no hace hincapié en el lavado de manera segura y adecuada, puede correr el riesgo de dañar su casa.

En primer lugar, en el caso de que la lavadora a presión sea demasiado potente y tenga un PSI muy grande (superando los 1500), podría correr el riesgo de romper o agrietar el revestimiento de su casa.

Otro gran riesgo es el daño por agua. Algunas casas, particularmente las que están hechas de ladrillo o madera, ciertamente pueden dejar que el agua entre en las paredes. Esto hará que se pudra y se acumule humedad si el agua no se evapora lo suficientemente rápido.

Por último, debido a que está disparando el agua hacia arriba, también podría correr el riesgo de permitir que la humedad entre en su ático.

Si no está seguro, una manguera de jardín y un poco de jabón son un método eficaz para limpiar su propiedad, aunque lleve un poco más de tiempo.

¡Pero seguir las precauciones y los pasos adecuados significa que el lavado de estrés sigue siendo una gran idea!

Todo Lo Que Necesita Para Lavar A Presión Una Casa

Así que quiere lavar a presión su casa. Juntemos los materiales correctos. Eso incluye:

  • Detergente para lavadoras a presión: necesita detergente para limpiar su hogar, ya que esto hará que sea más simple y rápido de limpiar. También asegúrese de obtener un detergente específico para el revestimiento de su casa, ya sea vinilo, cemento, estuco u otra cosa. Además, recomendamos elegir una fórmula ecológica para no dañar la vida silvestre, el césped y las flores cercanas.
  • Hidrolavadora: naturalmente, necesita una hidrolavadora, pero no una hidrolavadora cualquiera. Recomendamos elegir uno con 2.3 GPM, lo que significa que la lavadora a presión será bastante fuerte, aproximadamente alrededor de 2600 PSI. Si ese es el caso, tendrá que pararse bastante atrás cuando lave a presión para evitar dañar el revestimiento de la casa. En caso de duda, elija uno con un PSI menor, entre 1200 y 1600, para revestimientos más suaves como madera o aluminio. El vinilo, junto con otras superficies resistentes, puede manejar una mayor PSI. También debe asegurarse de que tenga un tanque de jabón para tener un lugar donde poner el detergente.
  • Accesorios: Recomendamos obtener un accesorio de cepillo, ya que esto facilita el lavado de casas, especialmente para eliminar la suciedad y la acumulación. Es posible que también necesite una varilla de extensión para tener más flexibilidad.
  • La boquilla ideal: al lavar una casa, debe usar la punta de la boquilla de 25 o 40 grados que le proporciona un flujo de agua más amplio. Esto cubrirá más del revestimiento de su casa a la vez y protegerá contra daños.
  • Ropa protectora: Recomendamos usar ropa protectora gruesa y resistente equivalente a los ojos, en lugar de ropa ligera y holgada.
  • Láminas de plástico: es posible que desee utilizar láminas de plástico para cubrir las rejillas de ventilación y evitar daños por agua. También debe cubrir los muebles, arbustos y flores cercanos para protegerlos también.

Qué Hacer Antes De Comenzar A Lavar A Presión Su Casa

Aquí hay algunas cosas que debe hacer antes de comenzar a lavar a presión:

  • Póngase sus prendas protectoras.
  • Retire o cubra los muebles. También incluye cultivos, arbustos y flores.
  • Cubra las ventilaciones.
  • Evite las escaleras. No son obligatorios y si los usa, está arriesgando su vida ya que el lado de su residencia estará resbaladizo y no debería usar herramientas eléctricas mientras está en una escalera.
  • Verifique que la manguera de extensión que está usando no sea lo suficientemente larga para entrar en contacto con las líneas eléctricas.
  • Despeje el área a su alrededor. Retire los muebles necesarios, las herramientas eléctricas adicionales, las bicicletas y más. También debe asegurarse de que no haya niños o mascotas cerca.
  • Compruebe si su propiedad está pintada con pintura con plomo. Si ese es el caso, debe hablar con un profesional para deshacerse de él hasta que comience a lavar a presión.
  • Si cree o sabe que su casa tiene asbesto, comuníquese con un experto para que lo pruebe. Si tiene asbesto, puede correr el riesgo de alterarlo junto con su lavadora a presión, lo que puede ser un peligro para la seguridad.
  • Apague todos los electrodomésticos y tomas de corriente al aire libre. Si los rocía accidentalmente, puede dañar el sistema eléctrico de su casa o provocar una descarga.

Ahora que está preparado, es hora de ingresar los pasos. Antes de comenzar, evite hacerlo en un día muy soleado, ya que la luz solar directa puede secar la solución de limpieza, lo que dificulta mucho el enjuague.

1. Limpiar Y Fregar

Si tiene un cepillo de mango largo, debe comenzar cepillando el revestimiento de la casa para eliminar los desechos a nivel de la superficie.

Luego enjuague el revestimiento de la casa con una casa de jardín normal trabajando de arriba hacia abajo. En caso de que no tenga una manguera de jardín, use un ángulo de rociado amplio y una tensión reducida con su lavadora a presión, manteniéndose alejado.

Deje que el revestimiento se seque antes de continuar con el siguiente paso.

mejor consejo

Es posible que desee hacer ese paso un día y seguir con el resto de las medidas al día siguiente.

2. Llene La Lavadora A Presión

2 Llene la lavadora a presión

Agregue su detergente a su lavadora a presión, siguiendo los consejos del fabricante sobre las proporciones.

Un artículo más

Pruebe en un lugar discreto antes de comenzar para asegurarse de que su configuración favorita sea segura para su propiedad.

3. Pulverizar

Ahora puede comenzar a rociar el revestimiento. Trabaje de abajo hacia arriba para evitar que el jabón se derrame sobre las áreas secas.

Muévase en barridos planos por la casa, moviéndose gradualmente hacia arriba pero manteniendo un ángulo hacia abajo cuando sea posible mientras rocía. Esto puede ser imposible a medida que sube por el revestimiento.

Tan pronto como haya aplicado el detergente, déjelo reposar durante 10 minutos antes de enjuagarlo. Esto permite que realmente aborde cualquier acumulación de moho, hongos o suciedad.

4. Enjuague

Después de que el detergente se haya asentado durante un mínimo de 10 minutos en todas las áreas de la casa, ahora puede lavarlo. Debe usar agua corriente en su lavadora a presión para hacer esto.

En lugar de ir de abajo hacia arriba, esta vez trabajará de arriba hacia abajo para lavar todo el jabón. Esto también evita que el agua sucia corra sobre las áreas limpias del revestimiento.

Puede optar por acercarse un poco más o utilizar una configuración de presión más alta con esta pieza en particular para asegurarse de que todo el detergente se enjuague.

Si nota algún tipo de daño, retroceda y use una boquilla rociadora más ancha.

5. Déjalo Secar

Permita que el revestimiento se seque por completo antes de hacer cualquier otra cosa en el costado de su propiedad, como pintar. Esto puede tomar hasta 48 horas, pero recomendamos esperar alrededor de una semana si es probable que pinte.

¿Sabías?

El polvo y los insectos pueden regresar rápidamente, por lo que es posible que desee enjuagar su casa con más frecuencia con una manguera de jardín. Sin embargo, solo debe lavarse a presión una vez cada dos años.

Preguntas Frecuentes

¿Con Qué Frecuencia Puede Lavar A Presión Su Propia Casa?

Cada 2 años es bastante regular. También puede consultar con el fabricante del revestimiento, incluso si es posible, para averiguar exactamente cuál sería el veredicto.

Sin embargo, algunos pueden necesitar lavar su casa a presión con más frecuencia. Si vive cerca de una calle concurrida o sucia, es posible que deba lavar el revestimiento a presión cada pocos meses. Si vive cerca de los árboles, puede experimentar una acumulación de savia.

Las tormentas y los fuertes vientos pueden crear más suciedad y escombros, lo que aumenta la frecuencia con la que debe limpiar su residencia.

El punto principal es: no tienes que lavarlo con frecuencia, pero si está sucio, puedes aumentar la frecuencia.

¿Cuánto Tiempo Lleva Lavar A Presión Una Casa?

Depende de las dimensiones de la casa, pero solo para lavar a presión debe tomar entre 30 minutos y dos horas. Obviamente, luego debe dejar que se seque, lo que puede demorar hasta dos días.

¿Cuál Es El Precio Normal Del Lavado A Presión De Una Casa?

Depende de si anteriormente posee una lavadora a presión, está alquilando una o contratando a un experto.

Si ya posee una lavadora a presión, todo lo que necesita comprar es su detergente, láminas de plástico y equipo de protección.

El costo promedio de alquilar una lavadora a presión para obtener un solo día es de aproximadamente -100 por día, según el tipo de lavadora a presión que elija.

Contratar a un profesional para que lo haga puede costar entre y por día.

Si sabe que obtendrá un gran uso de una hidrolavadora, es mejor que compre una propia. Puede encontrarlos en el mercado en una variedad de costos, por lo que, con suerte, puede obtener uno que se adapte a su presupuesto.

Casa Higiénica

Ahora que sabes cómo lavar a presión una casa, puedes asegurarte de que su exterior esté inmaculado al igual que su interior.

Ya sea que simplemente quiera arreglar su propiedad, organizar una celebración o planea comercializar la casa, es una idea fantástica limpiar una casa a presión. Es más rápido y efectivo que usar una manguera de jardín.

Siga nuestro procedimiento de cinco pasos para obtener resultados sorprendentes que son seguros para su hogar, usted y el medio ambiente.